No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Marjorie de Souza comparte mensaje conmovedor por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer


La actriz alsó la voz por todas las mujeres

Avatar del

Por El Imparcial

Marjorie de Souza invita a sus seguidoras a alzar la voz(Instagram)

Marjorie de Souza invita a sus seguidoras a alzar la voz | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, algunas famosas decidieron alzar la voz y compartir algunas palabras con el fin de impactar de una manera positiva a todos sus seguidores.

Como fue el caso de Marjorie de Souza que publicó por medio de su cuenta de Instagram un mensaje en el que apoyó a la eliminación de la vioelencia contra la mujer además invitó a todas sus seguidoras a alsar la voz, para que se haga justicia.

La actriz destacó en su publicación que este terrible problema llega afectar a todas las mujeres del mundo y considera importanteno ignorar  este problema y atacarlo entre todos.

Hoy es el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, y ésta es lucha de todas. Alcemos la voz y hagamos visible este problema que afecta a millones de mujeres alrededor del mundo, y no solamente hoy sino todos los días. Juntas podemos más" comentó la artista.

Marjorie compartió una 'selfie' en la que se puede destacar su belleza natural y con la que quedaron impactados todos sus seguidores, por eso manifestaron su cariño con halagos y piropos.

Actualmente más de 40 mil "me gusta" tiene la publicación que inspiró a todas sus seguidoras a defender los derechos de la  mujer.

En esta nota

Comentarios