Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Marisol del Olmo revela si Andrea Legarreta se enojó por "cachetear" a su hija

En entrevista para Las Estrellas, la actriz reveló la reacción de la conductora de “Hoy” tras la acalorada escena.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras su reciente debut en el mundo del espectáculo, Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín, ha causado gran impresión en el público mexicano con la telenovela “Te acuerdas de mí”.


Hace poco, la conductora de “Hoy” reaccionó a la “tremenda cachetada” que le propinó a Nina, la actriz Marisol del Olmo, quien interpreta a la madre de la joven, misma que ha revelado si hubo algún reclamo por la escena.


No está de más mencionar que, desde la escena, Andrea Legarreta ha bromeado y señalado lo orgullosa que se siente de su pequeña, no sin antes dejar su opinión sobre la mala relación que llevan madre e hija en pantalla.


Ahora llegó el turno de Marisol del Olmo de contar su versión, quien ha revelado que efectivamente ha tenido conversaciones con Legarreta tras las escenas con Nina, pero que:

“Lejos de hacer reclamos por las fuertes escenas, ha habido una complicidad para que ella sea la mamá mala de Nina”, contó la actriz. “Cualquier cosa que te haga Nina en la semana, nos ponemos de acuerdo para estar a mano”, confesó Olmo sobre su “acuerdo” con la conductora del programa matutino.


“Es bien padre porque a Andrea la conozco desde que teníamos ocho años, estábamos juntas en el piloto de una telenovela y de pronto, hemos ido creciendo juntas y que padre reencontrarnos en este momento como mamás”, concluyó la actriz en entrevista para Las Estrellas.


Según el portal Milenio, Olmo también aclamó el profesionalismo de Nina en su debut, y se dijo dichosa por verla crecer en el medio con el peso que implica ser hija de los famosos.

También se mostró conmovida por el apoyo que muestra Legarreta a hacer realidad el sueño de su pequeña.


Te acuerdas de mí” es una telenovela producida por Carmen Armendáriz para Televisa, llegó como la versión mexicana de la serie dramática turca “Reina de la noche”, creada por Ozan Aksungur y Cüneyt Aysan.


Protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, cuenta la historia de Pedro, un hombre que tiene un matrimonio arreglado con una persona que no ama, pero tras un viaje de negocios donde conoce a Vera, estará dispuesto a dejar todo por vivir su amor con ella.

En esta nota