Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marisol González

Marisol González tiene Covid-19

La conductora de “Hoy” dio a conocer su diagnóstico a través de un enlace en vivo en el programa de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marisol González se une a la lista de famosos en el programa “Hoy” que han dado positivo a Covid-19.

La conductora del programa matutino de Televisa dio a conocer la noticia a través de un enlace en vivo con sus compañeros, donde dio a conocer que tanto ella como su esposo Rafael contrajeron el coronavirus hace algunos días.

Hace aproximadamente once días mi esposo y yo iniciamos con síntomas de Covid-19. Nos aislamos y desafortunadamente el resultado de nuestras pruebas fue positivo”, reveló.

Lo que sí, especificó que ya va de salida, y que los síntomas que sufrieron fueron bastante leves a comparación de sus compañeros, como Andrea Legarreta que llegó a ser hospitalizada.

“Dentro de lo que cabe vamos muy bien, casi de salida, los síntomas de ambos fueron muy leves, en mi caso sólo fue pérdida de olfato y gusto, ligera tos, estamos casi casi fuera”, explicó.

Agradeció el cariño de sus compañeros de “Hoy” y además, dejó en claro lo mucho que los extraña, pues ha estado aislada por tanto tiempo que ya no le tocó estrenar el nuevo foro del programa.

“Los he estado viendo desde casa. Por cierto, la nueva escenografía está espectacular, espeor estar ahí pronto para verlos y ver todos los cambios…espero me den pronto de alta para estar con ustedes”, agregó.

En esta nota