Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mario Casas

Mario Casas hace íntima confesión sobre rodaje en "El Inocente"

El actor se sinceró sobre como se sentía por grabar una escena íntima, puesto que nunca antes lo había hecho.

ESPAÑA. – El actor español visitó el foro de “El Hormiguero” al lado de José Coronado, donde hablaron con el conductor, Pablo Motos, de su nueva producción de Netflix “El Inocente”, que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 30 de abril.


La serie de ficción cuenta con ocho episodios en los que seguirán a un joven cuya vida se desmorona por culpa de una pelea nocturna que no acaba bien. Años más tarde, este mismo joven intenta rehacer su vida, pero hay una llamada que se lo impide.


El conductor del programa le dio la bienvenida a los actores, recordando que Mario Casas ganó el Premio Goya por Mejor Actor Protagonista en la 35 Edición que fue celebrada el pasado 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, por su participación en “No Matarás”.


Ante esto, el actor confesó que los premios “están sobrevalorados”, y que considera que tener una carrera estable y trabajo en el mejor premio que pudo recibir.


En un punto de la entrevista, los actores comentaron que la serie “El Inocente” fue grabada en plena pandemia, a lo que el conductor comentó que “no se imaginaba como podían grabar en la actualidad”, añadiendo que el plató del programa era un “quirófano donde constantemente se hacían las PCR, contaban con médicos y desinfecciones constantes”.


Entre charlas, el presentador descubrió que Mario Casas no había protagonizado una escena íntima a lo largo de su carrera cinematográfica, a lo que le cuestionó sobre la serie y la escena de cama que debía hacer con Aura Garrido.

Yo no ruedo escenas íntimas, iba a ser mi primera vez. Al volver después del confinamiento, como Aura y yo teníamos que darnos un par de besos y teníamos una secuencia de sexo, nos preguntaron si la queríamos tener. Y dijimos que nos daba igual y la hicimos”, expresó el actor.


El actor español también confesó que, para llevar a cabo tales escenas, tuvieron que someterse a pruebas, puesto que la seguridad en los rodajes era muy estricta.

En esta nota