No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia seduce a sus fanáticos con este video

La actriz sorprendió con esta grabación lentamente

Avatar del

Por Redacción/GH

Maribel Guardia aparece espectacular en Instagram(Instagram)

Maribel Guardia aparece espectacular en Instagram | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, prueba de ello es que ha recibido el apoyo incondicional de sus fanáticos en toda su trayectoria.

En los últimos meses la actriz se ha abierto fama en sus redes sociales, en Instagram ha logrado superar los 6 millones de seguidores y es ahí donde suele compartir algunos mensajes de motivación.

En una de sus más recientes publicaciones en la plataforma, dejó boquiabiertos a sus fanáticos al compartir un video donde aparece con un vestido en color dorado de gala, entallado a su figura.

En la tienda de mi adorado diseñador @mitzyofficial_ les mando besos de canutillo" escribió la conductora.

Y es que al parecer Maribel estuvo en las instalaciones del famoso diseñador Mitzy quien según a palabras de la actriz, fue él quien se encargó de diseñar su vestido de novia.

En la publicación la ex pareja de Joan Sebastián recibió cientos de halagos y declaraciones por parte de sus fanáticos que quedaron encantados por su vestido.

En más de una ocasión la artista ha sido cuestionada de como mantiene su figura a lo que ella ha respondido que ha sido gracias a sus buenos hábitos alimenticios y constancia en sus rutinas de ejercicio.

 
En esta nota

Comentarios