Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia recibe fuertes críticas con esta fotografía

La actriz sorprendió con su aspecto

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia ha sabido destacar en la pantalla chica, gracias a su talento y belleza que ha logrado cautivar a sus miles de seguidores.

Sin embargo algo que ha caracterizado a la actriz es porque a sus 61 años ha logrado mantener una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo.

Y hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía para mostrar el diseño que decidió hacerse en su uñas.

Pero lo que robó la atención de sus seguidores fue el aspecto con el que lució Maribel, ya que lucía un poco diferente en la selfie que fue publicada.

Tres chicas con uñas espectaculares" escribió la actriz.

En la publicación los fanáticos de la también conductora hicieron llegar algunos piropos y halagos, pero no faltaron los 'haters' que aprovecharon para hacerle saber que ya se notan las "cirugías".

"Michael Jackson por tantas cirugías", "Salió muy mal en esta foto","Con todo respeto mi Maribel Guardia creo que ya llegó el momento de la edad" fueron algunos de las críticas.

Sin embargo algo que ha caracterizado a la artista es que suele una mujer postivia y en estos últimos meses se ha dedicado a compartir mensajes motivacionales para sus seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota