No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia muestra sus piernas en una pijama de Mickey Mouse

 La famosa publicó una fotografía antes de dormir, donde presumió su figura en una prenda del personaje de Disney.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La famosa publicó una imagen anoche en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra en pijama.(Tomada de la red)

La famosa publicó una imagen anoche en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra en pijama. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Como es su costumbre, Maribel Guardia quiso dar las “buenas noches” a sus fans de una manera muy especial, pues lo hizo presumiendo su nueva pijama de Mickey Mouse.


La famosa publicó una foto en Instagram donde se ve en lo que parece ser su armario de ropa. Entre cajones de madera y su ropa colgada, Maribel posa justo en medio con su prenda de dormir de dos piezas: una blusa roja con el popular personaje de Disney y un diminuto shorts blanco con detalles negros y rojos.


Como en pocas ocasiones lo hace, la también cantante dejó sus envidiables piernas al descubierto, las cuales lucen tersas y sin ninguna marca de estrías gracias a su rutina de ejercicio y tratamientos naturales.


Midiéndome esta pijama de @ramirez.ale.1044 y te quiero recordar que mañana nos vemos en mi programa @maribelguardialive donde la vamos a pasar muy bien. Dulces sueños” #buenasnoches #feliz “pijama “lookoftheday”, escribió en la descripción de la foto.


La imagen acumuló más de 150 mil “Me Gusta”, y cientos de comentarios donde dijeron lo bien que se veía, y empatizando aún más con ella por su gusto a Mickey Mouse.

En esta nota

Comentarios