Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia muestra cinturita en entallado vestido

La actriz dejó ver su 'cuerpazo' en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia a sus 61 años ha demostrado que se puede tener una figura hermosa gracias a una rutina de ejercicio diaria y por supuesto mantener una dieta balanceada.

Hace unas horas la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un hermoso vestido color morado, totalmente entallado a su cuerpo lo que permitió ver la cinturita que ha logrado mantener.

La ex pareja de Joan Sebastián por medio de sus redes sociales se ha encargado de compartir contenido que motive a sus seguidores a mantener una actitud positiva sobre todo en estos meses en los que se ha tenido que vivir cuestiones complicadas por la pandemia.

Cuida el jardín de tu mente , el pensamiento que riegas, es el que crece" escribió la actriz 

Actualmente la publicación ya supera los 40 mil me gusta por parte de los seguidores de la artista que hicieron llegar un sin fin de piropos y halagos en los que le hacen saber lo hermosa que luce a su edad.

Hace unos meses la también conductora dio positivo a Covid-19 desde entonces ha insistido mucho a todos su público a cuidarse y no bajar la guardia para evitar más contagios en el país.

En esta nota