Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

¡Maribel Guardia muestra atributos con este escote!

La actriz apareció luciendo espectacular en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que una de las artistas más guapas del medio del espectáculo es Maribel Guardia, quien a sus 61 años ha demostrado que la edad es sólo un número y es que ha conservado uno de las figuras más envidiables.

Prueba de ello ha sido que en los últimos meses se ha vuelto más activa en sus redes sociales y suele compartir distintas fotografías en la que aparece mostrando el 'cuerpazo' que ha logrado tener.

En su más reciente publicación de Instagram, la ex pareja de Joan Sebastián apareció con pantalón negro entallado a su cuerpo acompañado de una blusa muy sexi que tiene un escote en el que la actriz puede lucir sus atributos.

Ni lo que está detrás de ti, ni lo que está delante de ti es tan poderoso como lo que está dentro de ti" escribió la artista.

Ante esta publicación sus millones de seguidores hicieron llegar un sin fin de halagos y piropos para Maribel, pero no faltaron aquellos que aprovecharon para declararle su amor.

Hay que destacar que la también conductora desde que comenzó la pandemia por Covid-19 se ha dedicado a publicar también mensajes de motivación para sus fanáticos.

Y por is fuera poco abrió su propio programa en Facebook donde comparte con sus seguidores algunos temas emocionales, con el objetivo de orientar a aquellas personas que tienen dificultades en su vida.

Maribel Guardia siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy independiente, trabajadora, apasionada pero sobre todo muy alegre es por eso que busca poder ayudar a sus fanáticos con este tipo de temas.

En esta nota