Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia impacta a sus seguidores al vestirse totalmente de blanco

La conductora apareció con mini vestido 

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia a sus 61 años luce una figura envidiable, tan es así que se ha convertido en una inspiración y motivación para sus seguidores que buscan mantenerse en forma.

Hace unas horas la conductora sorprendió al aparecer en sus redes sociales con un vestido totalmente en color blanco, ajustado totalmente a su figura y posó de tal forma que dejó ver sus torneadas piernas.

No es novedad que la ex de Joan Sebastián, comparta algunos mensajes de motivación a sus seguidores, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, la actriz siempre ha buscado la manera de distraer y divertir a su público.

Que tu día venga cargado de salud , esperanza, amor bendiciones y alegria. Pidamos a Dios por los enfermos" escribió Maribel.

Por supuesto en cuestión de minutos la conductora comenzó a recibir piropos por parte de sus seguidores y halagos de sus amigos del espectáculo, que siempre están pendientes de lo que publica.

Hace unos días se reveló que Maribel se encuentra fuera de la herencia que dejó Joan Sebastián, sin embargo declaró que ese tema no es algo que le interese o le quite el sueño.

En esta nota