No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia habla de cómo fue padecer Covid-19


La actriz confesó el procesó que vivió al padecer esta enfermedad

Avatar del

Por El Imparcial

Maribel Guardia envía mensaje para crear conciencia en sus seguidores(Instagram)

Maribel Guardia envía mensaje para crear conciencia en sus seguidores | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia se ha convertido en una de las artistas mexicanas más queridas por el público mexicano, gracias a su talento y belleza que la distinguen.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió un video en el que reveló como fue su situación al dar positivo a Covid-19.

Maribel reveló que a pesar de que tuvo dolores de cuerpo, escalofrío entre otros malestares, al final pudo salir adelante y recuperarse, sin embargo su pareja tuvo síntomas más fuertes, no podía comer, vómitos, deshidratación que lo debilitaron, pero gracias a la atención médica que tuvo.

Cuando lo tienes en la puerta de tu casa, es un demonio y no sabes lo que puede suceder, ha cobrado a tantas vidas, por favor cuiden a las personas que aman", dijo Maribel.

La ex de Joan Sebastián quiso dejar un mensaje de reflexión a sus seguidores para invitarlos a que este fin de año se queden en casa, para evitar que el virus se propague.

En estos meses Maribel ha sido una de las figuras públicas que se ha dedicado a motivar a sus fanáticos por medio de mensajes de motivación que comparte día a día en sus redes sociales.

 
En esta nota

Comentarios