Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

¿Maribel Guardia fue la tercera en discordia?

Tras la muerte de su colega Susana Dosamantes, Maribel Guardia fue interrogada al respecto y surgieron otras incómodas preguntas.

Avatar del

Por Ana Karen Celaya

(Instagram)

| Instagram

MÉXICO.- Recientemente, tras la muerte de la actriz Susana Dosamantes el pasado abril, se le preguntó a Maribel Guardia respecto a la gran polémica que se desató en los años ochenta, cuando Guardia se vio involucrada en un romance con Carlos Vasallo, quien fuera aún esposo de Dosamantes, a pesar de haber estado separados. La pregunta no fue bien recibida por Maribel debido a que dicha relación le causó estragos en su carrera profesional, por lo cual tuvo que abandonar su trabajo por unos años. 

Cuando los medios la cuestionaron respecto a si habían "hecho las pases" y si le había dado el pésame a Paulina por la muerte de su madre, Maribel intentó ser cuidadosa con su respuesta, evitando profundizar al respecto. No obstante, expresó haber lamentado la muerte de la actriz: "Algo muy doloroso. Dios la bendiga. Es una gran pérdida para el mundo artístico porque fue una gran actriz. Dios la bendiga, y le dé fortaleza a su familia"

Pero, ¿realmente fue la tercera en discordia?

Tras el rumor que surgió en aquella época respecto a que la actriz había sido amante de Vasallo, Maribel Guardia en un episodio del programa "Muévete" aclaró que, si bien, Carlos Vasallo aún estaba casado con Susana Dosamantes, ambos ya tenían tiempo separados. Previamente a su aclaración, Paulina Rubio asistió al programa que conducia Maribel Guardia, quien a pesar de estar en vivo, ignoró completamente a Guardia.

Posteriormente, en el mismo programa, la actriz comentó con Carmen Salinas sobre el incómodo momento que pasó con la hija de Dosamantes durante esa transmisión y, a pesar de la insinuación de Carmen, Maribel enfáticamente declaró que no le quitó el novio a nadie.

Yo no le di vajilla, ellos estaban separados, pero yo no se lo quité, si esa señora es preciosa, mis respetos para la señora Susana Dosamantes"

En esta nota

Comentarios