No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mariano Sandoval le pone sabor a la plática

El chef colaborador en "Venga la alegría" trata de unir a los públicos de tv y de su podcast

Avatar del

Por El Universal

Mariano Sandoval le pone sabor a la plática

Mariano Sandoval le pone sabor a la plática

Se dice que de la vista nace el amor, esa suele ser una frase muy ocupada con la comida pero, ¿qué sucede cuando no se puede ver u oler lo que se va a comer o preparar?, pues eso es lo que el chef Mariano Sandoval busca resolver con su podcast "La Sabrozona".

"Es uno de los medios con mayor crecimiento durante la pandemia y queríamos ser los primeros en explorarlo. Además la comida tiene tanta magia que genera atracción cuando hablas de ella, no sólo al probarla, todos tenemos una opinión y de ahí surgió la idea de hablar de cuál es el mejor taco, el mejor vino, esa plática que se da en la sobremesa", detalló.

El chef que todas las mañanas es visto por millones a través de sus intervenciones en el matutino Venga la alegría, considera que estar frente al televisor ayudará para que ese público llegue al medio del podcast pero también para que aquellos más jóvenes que no están familiarizados con la televisión tradicional se puedan acercar a ella.

"Estar en tv es una gran plataforma pero hoy en día los públicos de cada medio son distintos, el podcasts es escuchado más por lo jóvenes. De alguna manera quizás es una forma de unir a dos o más generaciones por una cosa en común, el amor a la cocina y a todo lo que ocurre alrededor de ella", confesó.

Mariano explicó que "La Sabrozona" no sólo es un espacio en el que se comparten recetas de platillo o consejos para su elaboración, ya que la gastronomía se presta para hablar de muchos otros temas.

 

"Estudiar cocina me hizo abrir mi mente y darme cuenta que coincide con otras disciplinas como el cine, el arte, la literatura y este podcast es un espejo de todo eso", añadió.

En esta nota
  • Música

Comentarios