Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Mariana Treviño da el salto de Netflix a la TV con nueva serie

La actriz que hasta hace cinco años realizaba algunas participaciones en producciones de Netflix, ahora llega a Telemundo para estrenarse en la televisión abierta.

La actriz mexicana Mariana Treviño, que hasta hace cinco años realizaba trabajos en cine o con alguna participación en producciones de Netflix, ahora llega a Telemundo para estrenarse en la televisión abierta.

Según reveló en una entrevista, no pudo resistirse a la oferta porque "a todos los personajes de '100 días para enamorarnos' -la serie que la cadena hispana adaptó a partir la exitosa novela argentina '100 días para enamorarse'- la etapa de la vida en la que están viene a sacudirlos de su espacio de confort".

Según adelantó la actriz de 42 años sobre la producción que comenzará a transmitirse en Telemundo a partir del 28 de abril, en ella "salen las imperfecciones de las decisiones tomadas desde un lugar egoísta. Las decisiones que se nunca se terminaron de tomar y que requieren de una conclusión".

En el centro de esta historia están precisamente dos amigas de toda la vida, Remedios (Treviño) y Constanza (Ilse Salas), con un elenco que completan actores como Erick Elías, David Chocarro, Andrés Almeida y Humberto Zurita.

A Treviño le fascinó explorar en "100 días" ese momento "tan interesante que se da en la vida de las personas" cuando llega la llamada "midlife crisis" o crisis de la mediana edad.

En particular porque en los personajes que intervienen en esta producción en formato de serie "se da cuando creen que tienen ya la vida hecha. Por eso encarnar a esta alma de Remedios me pareció importante".

La describe como “atolondrada” y “temerosa” o "siempre despeinada y con la cartera desbordada de tanto que ni sabe lo que tiene o encuentra lo que necesita", bromeó.

En esta nota