No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

María Celeste reveló que José José odiaba a Anel Noreña

Cabe recordar que a José José le molestó mucho que Anel escribiera el polémico libro autobiográfico Volcán Apagado.

Avatar del

Por El Imparcial

María Celeste reveló que José José odiaba a Anel Noreña.

María Celeste reveló que José José odiaba a Anel Noreña.

CIUDAD DE MÉXICO.-María Celeste reveló que José José odiaba a Anel Noreña.

La conductora hizo estas revelaciones luego de ver el protagonismo que la ex esposa del cantante está teniendo en los homenajes que le están realizando en México.

Me lo dijo a mí personalmente en una entrevista que le hice hace dos años atrás cuando le pregunté sobre la bio serie de su vida y le pregunté sobre el personaje de Anel me dijo 'no quiero ni hablar de esa mujer yo la odio', esas fueron sus palabras, no me las estoy inventando”, indicó la periodistas.

La conductora de "Al Rojo Vivo" -que realiza la transmisión en vivo del homenaje que se realiza a “El Príncipe de la Canción”-, lanzó comentarios en contra de Noreña al calificar su presencia de "fuera de lugar".

Cabe recordar que a José José le molestó mucho que Anel escribiera el polémico libro autobiográfico Volcán Apagado, donde confesó que intentó matar a sus hijos y suicidarse porque su matrimonio no había funcionado.

En 1993, el cantante conoció a Sara Salazar, con quien se casó en 1995 y con la que procreó a Sarita Sosa Salazar, y con quien presuntamente permaneció hasta sus últimos días.

Por otro lado, Celeste realizó un enlace con un portavoz de la viuda de José José, Sara Salazar  donde reveló que parte de la decisión de no viajar a México junto con Sarita Sosa para el homenaje, fue a causa de la campaña de desprestigio en su contra de la que acusa a la prensa mexicana.


 

En esta nota

Comentarios