Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solis busca frenar pandemia con sus "Cubrebukis"

Internautas le piden a Marco Antonio Solís sacar línea de cubrebocas: "La campaña diría: ´usa cubrebukis porque no hay nada más difícil que vivir sin ti´"

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Solís reaccionó a la idea de internautas quienes le propusieron sacar su propia línea de cubrebocas y bautizarlos como "cubrebukis", el cantante ya hasta pensó cómo sería su campaña publicitaria, pues se encuentra muy preocupado por el impacto que ha tenido la pandemia de covid-19 en México.

Este cómico producto nació luego de que una fan en Twitter compartiera con los usuarios lo divertido que sería que "El Buki" tuviera su propia línea de cubrebocas y los llamara "cubrebukis".

El tuit de la usuaria @aleteknicolor fue tan viral que llegó a los ojos de Marco Antonio Solís, aplaudió la idea de su fan y bromeó con una imagen "photoshopeada" de él mismo usando el primer modelo de sus "cubrebukis"

"Claro! Serían algo así y la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más difícil que vivir sin ti... Escribió "El Buki".

El negocio de los "cubrebukis" no sería el debut de Marco Antonio Solís como empresario, pues hace unos días anunció su nuevo café llamado "Quiéreme".

En esta nota