Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Manuel Turizo

¡Manuel Turizo se cae en plena grabación!

“Responsabilizó” a Tini de cualquier daño que le pasara

CIUDAD DE MÉXICO.- Tini y Manuel Turizo se han convertido en uno de los artistas latinos más importantes en los últimos años, se han ganado el corazón del público con cada uno de sus éxitos musicales.

Y para triunfar juntos, hace aproximadamente un mes el par de cantantes lanzaron el video clip de ‘Maldita foto’, tema que decidieron colaborar juntos y que en poco tiempo fue tendencia en redes sociales.

Sin embargo son pocos los fanáticos que saben todas las horas de trabajo que implica grabar un video musical, todo el itinerario y producción que se debe de tener listo para la hora de empezar a grabar.

Fue por medio del programa de ‘Suelta la sopa’ que compartió un video en el que se puede ver como Manuel Turizo mientras se encontraba preparando parte de las escenas del videoclip donde cae hasta atrás por chocar con un objeto de producción.

Si Manuel Turizo sale vivo de este videoclip, es un milagro” comentó Tini.

La expareja de Sebastián Yatra no dejaba de reirse, por los distintos accidentes que había tenido el cantante, por su parte Manuel dejó en claro que cualquier cosa que le suceda “responsabiliza” a Tini.

Los seguidores de ambos artistas han quedado encantados con esta colaboración e hicieron llegar algunos comentarios: “pobrecito”, “que se pongan a trabajar”, “que gracioso”, “hasta otra chica se calló”, son de los que se pueden leer en la publicación.

Tini triuna con sus colaboraciones

La cantante argentina ha ido destacando en el medio musical sobre todo con sus distintas colaboraciones que ha hecho a lado de Belinda y Lola Índigo, Maria Becerra, Duki, Sebastián Yatra y recientemente con Manuel Turizo.

En el video muestra la historia de una expareja que trata de seguir con su vida y dejarse atrás, pero ambos se siguen amando, el reencuentro revive sentimientos que aun sienten el uno por el otro.

En esta nota