Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Manuel José

Manuel José estalla tras preguntas sobre su pleito con Adriana Arbeláez por la pensión de su hijo

Manuel José decidió abandonar el lugar donde citó a los periodistas y se expresó molesto ante las preguntas sobre el niño al que reconoció como su descendiente tras una prueba de ADN.

Ciudad de México.- Manuel José se molestó con la prensa por los cuestionamientos sobre el pago de una pensión alimenticia del hijo que procreó con la colombiana Adriana Arbeláez.

Brayan Fanier Álvarez, nombre verdadero del cantante enfureció con la prensa al término de la conferencia de prensa que ofreció en México para hablar de sus próximos proyectos.

Te puede interesar: Responden a Manuel José tras anunciar que busca nueva prueba de ADN para confirmar que es hijo de José José

El colombiano decidió abandonar el lugar donde citó a los periodistas y se expresó molesto ante las preguntas sobre el niño al que reconoció como su descendiente tras una prueba de ADN.

“Un momentito, deténganse ahí, ¡qué lástima que ustedes sean así!, porque les dimos la oportunidad de estar allá sentados para que nos hicieran las preguntas, y no las hicieron”, manifestó molesto el artista.

Te puede interesar: Manuel José confirma su paternidad gracias a una prueba de ADN

Manuel José se molesta con la prensa

Sin embargo, una de las reporteras le hizo mención de que él no quiso responder a este tipo de preguntas durante la conferencia, por lo que el hombre reconocido por recibir la negativa de su parentesco con José José añadió: “¡Buscan ustedes hacer todo esto ¡y no es justo!”.

Sin decir más palabras al respecto, Manuel José se fue del lugar negándose a esclarecer la situación legal que enfrenta con Arbeláez, quien asegura que el artista no ha cumplido con su responsabilidad a pesar de que se comprobó que es padre de su hijo.

Te puede interesar: Manuel José rompe el silencio sobre su supuesta paternidad

Como se recordará, luego de vivir una larga batalla legal, Adriana Arbeláez logró demostrar que el padre de su hijo es Manuel José, pese a que él negó responsabilidad alguna con el niño en repetidas ocasiones ante los medios de comunicación.

En esta nota