Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mayeli Alonso

“Mantenido y vividor”: Mayeli Alonso explota contra ex de Paulina Rubio y le recuerda su pasado

Mayeli Alonso puso en su lugar a Nicolás Vallejo “Colate”, exesposo de Paulina Rubio, tras criticarla por el escándalo que hizo en el aeropuerto de Los Cabos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del escándalo que Mayeli Alonso hizo en el aeropuerto de Los Cabos, Nicolás Vallejo “Colate”, exmarido de Paulina Rubio, la llamó “maleducada” en redes sociales y la empresaria le recordó que es un mantenido y vividor.

Fue el pasado 12 de mayo que Mayeli Alonso subió un video en el que se le ve maltratando a una empleada de una aerolínea por el mal servicio que la mujer le habría dado; incluso, se dijo que la habían arrestado por escandalosa y agresiva.

Supuestamente Mayeli, quien estaba acompañada de su novio Jesús Mendoza, intentó declarar una maleta, pero la encargada le dijo que no era necesario, que podía llevarla consigo, pero al momento de abordar el avión, la empleada le dijo que no podía llevarla y el tamaño excedía los límites permitidos.

Mayeli explotó contra la despachadora y comenzó a grabar el percance en el que alegaban que la estrella de “Rica, Famosa, Latina” había empujado a la trabajadora y la maltrató, por lo que llamó al personal de seguridad y le pidieron explicaciones, pero negó los hechos.


¿Qué hace “Colate” metido en el problema?

Al haberse hecho viral el video que la propia Mayeli publicó en sus redes sociales, Nicolás Vallejo “Colate” opinó en la red social de Twitter sobre lo que pensaba de la situación, haciéndole saber a Mayeli que no tenía educación.

“Así es la mala ecuación de hoy en día”, escribió el exmarido de Paulina Rubio como parte de la reacción al ver el video, por lo que de inmediato Mayeli le contestó: “@colatenicolas y tomar clases para aprender y ser buen papá es de MUCHA EDUCACIÓN. Vas bien”.

No conforme con lo que le contestó la empresaria, “Colate” explicó que él había trabajado en una aerolínea y limpiando baños, y la forma en que ella le había hablado a la mujer, independientemente de lo que habría hecho, dejaba claro que tenía mala educación, pero Mayeli no se quedó callada y le contestó.

Simplemente creo que como caballero debería no meterse en pleitos o situaciones de mujeres que no le incumben y desconoce las razones de la situación. Así como yo respeté cuando lo acusaban de mantenido y vividor”, escribió Mayeli. 

La chihuahuense comentó que entiende que cada vez más personas, en especial los del sexo masculino, se molestan cuando ven que las mujeres ya no se callan lo que sienten, pero “Colate” le dejó claro que ella había hecho pública su situación y tenía derecho a opinar.

En esta nota