No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Manelyk González confesó que le ha costado quitarse la imagen de “chica reality, que tiene sólo una neurona”

La influencer aseguró que le costó trabajo quitarse la imagen de mujer poco inteligente para poder vender sus productos de belleza e incursionar como empresaria.

Avatar del

Por El Imparcial

Manelyk se dijo estar orgullosa de lo que ha logrado y que tanto trabajo le ha costado.(Instagram/manelyk_oficial)

Manelyk se dijo estar orgullosa de lo que ha logrado y que tanto trabajo le ha costado. | Instagram/manelyk_oficial

CIUDAD DE MÉXICO.- El precio de la fama trae sus consecuencias y al parecer a Manelyk González ya no le está gustando tanto que la reconozcan por los actos que la hicieron famosa tras participar el reality show de MTV, Acapulso Shore.

Después de participar durante siete temporadas en Acapulco Shore, a “Mane” se le han abierto algunas puertas de trabajo y ha cobrado bastante fama entre el público del canal de televisión, pero reconoció que le ha costad mucho trabajo de que la tomen en serio y que la vean como mujer responsable, publicó El Heraldo.

El medio destacó que la mujer de 31 años de edad, confesó que le ha costado mucho quitarse la imagen que el programa le ha dejado, ya que no se trata precisamente de un concurso de conocimientos, sino de unas vacaciones entre un grupo de personas que lo único que hacen es divertirse.

Me ha costado un poquito de trabajo quitar esa imagen de chica reality que no sabe hacer nada, que sólo tiene una neurona, es un proceso que he llevado y ahora soy empresaria, que he tenido muchos fracasos porque era primeriza”, externó para el medio.

Agregó que se siente orgullosa de haber llegado a donde está, ya que es una exitosa empresaria que lanzó hace poco su propia línea de productos de belleza junto al maquillista Vico Guadarrama. 

Manelyk destacó que el año que está por cerrar trajo mucho trabajo para ella, a pesar de los estragos que ha dejado la pandemia, por lo que se siente afortunada y agradecida con Dios.

 
En esta nota

Comentarios