Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Mane de la Parra y Eva Cedeño serán los protagonistas de la telenovela de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”

Después de varios rechazos, por fin la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” tiene actores protagónicos y hoy se dieron a conocer por la producción de Juan Osorio.

Después de tantos altercados, la telenovela de Televisa, producida por Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia”, anunció que ya tiene actores protagónicos y serán Mane De la Parra y Eva Cedeño, como así lo anunciaron en su cuenta de Instagram.

Es bien sabido que la producción de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia” ha tenido varios problemas al momento de realizar los castings y escoger a los actores que participarán en la trama, ya que cuatro de ellos rechazaron personajes importantes en la trama.

En su columna de Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló que los que se negaron a trabajar con el esposo de Niurka Marcos son José Ron, Karol Sevilla, Ariadne Díaz y María Sorté.

María Sorté es otra que tampoco aceptó participar en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?. Sí, la actriz rechazó –al igual que lo hizo José Ron, Karol Sevilla y Ariadne Díaz– el papel que el productor Juan Osorio le ofrecía”, escribió en El Heraldo. 

Hay que destacar que Ariadne ya había confirmado su participación como protagonista en la trama que será grabada en Guanajuato, pero por motivos convenientes a sus intereses desistió de la idea.

Otra de las actrices que se dio a conocer hoy que desistió de su participación fue Elizabeth Álvarez, pero fue reemplazada por Lisette Morelos.

También se publicaron los actores de reparto, ente los que se encuentran: Roberta Burns, Gonzalo Peña, Rafael Inclán, Nicole Chávez, Gloria Aura, Mauricio Abad, Dani Castro, Emilio Marcos, René Casados, Julián Gil, Gaby Platas, Julio Bracho, César Évora, Diana Bracho, entre otros.

En esta nota