Espectáculos

Maná rompe récord de Kanye West en recinto de Los Ángeles

La banda se encuentra en un momento de renacimiento.

Avatar del

Por El Imparcial

Maná se encuentra de gira con ''Rayando el Sol''.

Maná se encuentra de gira con ''Rayando el Sol''.

LOS ÁNGELES, California.- Maná se ha coronado en The Forum como el artista o banda musical con más presentaciones en un año en el famoso recinto de Los Ángeles.

Como parte de su gira “Rayando el sol”, la banda ha destronando el record que tenían The Eagles y Kanye West.

Recordemos que Maná anunció un séptimo concierto en The Forum como parte de su tour, convirtiéndose en el artista con más presentaciones en un año en el famoso recinto de Los Ángeles en el último lustro.

La nueva fecha será para este 7 de diciembre, cuyas entradas estarán a la venta a partir de este viernes 16 de agosto.

“Maná hace historia hoy al convertirse en el primer artista en realizar siete conciertos en un año en el fabuloso 'The Forum' desde nuestra reapertura en 2014. Maná también tiene nuestro récord de mayor cantidad de conciertos desde la reapertura con 11 shows. El Forum está orgulloso y honrado de ser el hogar de esta histórica serie de conciertos de Maná ", dijo un portavoz de The Forum en un comunicado.

Los mexicanos realizarán 35 presentaciones más por Estados Unidos comenzando el 31 de agosto en Laredo, Texas, y pasando por Houston, San Diego, Las Vegas, Nueva York, Miami y Chicago, entre otras ciudades. En el Forum de Los Ángeles dará tres conciertos en septiembre y otros tres en noviembre, antes de volver el 7 de diciembre para cerrar la gira.

En esta nota
  • Maná
  • Record

Comentarios