Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Mamá de Issabela Camil desmiente serie de “Luis Miguel”

La señora aseguró cuál fue el verdadero motivo para la ruptura de su hija con el cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que la serie biográfica de Luis Miguel está autorizada por el propio cantante, la madre de Issabela Camil acusó a la producción de Netflix de ser imprecisa.

El estreno de la segunda temporada el pasado domingo, mostró la triste ruptura entre el intérprete de “La incondicional” con la actriz, quien es presentada en la ficción por su verdadero nombre, Erika, e interpretada por Camila Sodi.

En el capítulo dos de la segunda temporada, se muestra que Luis Miguel tiene como prioridad encontrar a su madre Marcela Basteri, de quien no ha tenido noticias desde hace varios años. Por este motivo “Érika” le reclama que ya no le tome las llamadas y la mantenga lejos de él, motivo por el cual decide terminar.

Sin embargo, Tony Starr, madre de Issabela Camil, aseguró que su hija no rompió su relación con “El Sol” por ese motivo, sino por su ajetreado estilo de vida como astro de la música, además de priorizar las fiestas y la vida nocturna.

Ella [Issabela] tenía sus proyectos. La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de Erika, ella nunca quería estar en esos momentos de gente y prensa y entonces empezaron a tener un distanciamiento”, señaló la madre de Issabela.

Pese al gran cariño que se tenían, ninguno veía un futuro juntos, especialmente por los excesos de Luis Miguel que orillaron a Issabela a alejarse.

“Ninguno quería casarse, pero el puro ambiente de él, no era el ambiente que Erika quería vivir y él empezó a hacer lo que sea, ella empezó a retirarse y eventualmente se rompieron, pero eran jovencísimos los dos”, explicó Tony.

MINUTO 23:19

Luis Miguel e Issabela se conocieron cuando eran niños, y fue en 1990 cuando decidieron tener una relación amorosa que duró más de cinco años.

En esta nota