Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Maite Perroni deja ver su "avanzado" embarazo

Maite Perroni sorprende con su avanzado embarazo

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni es una de las actrices con mayor popularidad en la televisión mexicana, pero en más de una ocasión ha estado en vuelta en fuertes polémicas, sobre todo desde su matrimonio con Andrés Tovar.

Hay que recordar que en un inicio la cantante fue señalada por parte de Claudia Matín por una supuesta infidelidad con su esposo, sin embargo en su momento la pareja lo negó.

Pero actualmente Maite y Andrés se encuentran muy felices en la dulce espera de su primer hijo y fue la cuenta de Instagram Chamonic3 que reveló una fotografía del embarazo de la cantante.

Sin embargo en la imagen se puede ver que la actriz aparece con un sueter negro acompañado de un chaleco lo que permite que pareciera que tiene un poco más de meses de embarazo.

Maite Perrioni con su pancita …! A lo que se ve en la foto ya está avanzado su embarazo . Cuanto creen que tenga ? Yo digo 7 meses” se puede leer en la publicación.

Hay que recordar que hace unos meses ya existía el rumor de que la exRBD pudiera estar embarazada pero Maite lo desmintió y reveló que el día que lo estuviera lo diría públicamente como lo ha hecho hasta ahora.

Los usuarios hicieron llegar sus opiniones sobre la “pancita” de la actriz: “Ya lo dijo Dulce María en el programa Hoy, mas o menos para abril, va tener Mai”, “se casó muy embarazada”, “y ahora la van a criticar porque no quiere hablar de su vida privada”, son algunos de los que se pueden leer.

Claudia MArtín habla del embarazo de Maite Perroni

Después de dos semanas desde que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaran que esperan un bebé, la actriz Claudia Martín, ex pareja del productor, se pronunció al respecto.

“Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso es lo único que yo puedo comentar” reveló en entrevista del programa ‘Hoy’.

En esta nota