No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Madre de Toni Costa explota ante críticas contra él tras su separación de Adamari López

Tras una publicación en Instagram defendiendo a su hijo Toni Costa, comenzaron a llegar mensajes en apoyo al español y su madre, manifestando que la educación del ex de Adamari viene de familia e incluso hubo quien dijo que la conductora no merecía su amor.

Avatar del

Por Agencia México

Polémica tras el rompimiento de Adamarí López y Toni Costa.(Cortesía)

Polémica tras el rompimiento de Adamarí López y Toni Costa. | Cortesía

Ciudad de México.- La madre de Toni Costa no soportó las duras críticas que ha recibido el español tras confirmar su separación de Adamari López.

Debido a que el bailarín ha sido el más atacado tras esta ruptura, la señora Carmen salió en defensa de su retoño enviado un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Estoy viéndote hacer tu rutina de zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Me importa tres pit&%* que digan y que te juzguen sin saber cómo eres. Yo sé quién y qué corazón tienes, ojalá hubiera tenido una docena como tú. Para hacer feliz con tu zumba a más gente con tu cariño y simpatía ‘ole tú’, te amo”, expresó.

En la publicación acompañada de una imagen del rostro de Toni en blanco y negro, inmediatamente comenzaron a llegar los mensajes en apoyo al español y su madre, manifestando que la educación del ex de Adamari viene de familia e incluso hubo quien dijo que la conductora no merecía su amor.

“Excelente persona, ojalá hubiera más así en el mundo. Felicitaciones por su gran hijo”, “amor del bueno, eso, los hijos no se tocan ni con el pétalo de una rosa, saludos para usted”, “su hijo se le nota la educación que tiene y eso viene de familia. Lastimosamente entregó su corazón a la persona equivocada que a pesar de tener la edad que tiene, no sabe lo que quiere”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de la señora Carmen.

En esta nota
  • Toni Costa
  • Adamari López

Comentarios