Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Madre de Geraldine Bazán vuelve a arremeter contra Gabriel Soto

Doña Rosalba explotó en contra de su famoso ex yerno, y sin miramientos, le envió un contundente mensaje.

Ante la nueva controversia que existe entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la que no podía dejar de emitir su opinión es Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz.

Como era de esperarse, Doña Rosalba explotó en contra de su famoso ex yerno, y sin miramientos, le envió un contundente mensaje.

“Yo leí que Gabriel algún día dijo, ‘es que llegué muy inmaduro al matrimonio’. Con 34 años, imagínate sigues igual a los 44 años. Gabriel, sigues haciendo daño, ya te he pedido por favor que pares esas formas de que hablas”.


Acto seguido, fue directo al tema de la convivencia de sus nietas e Irina Baeva, actual pareja de Soto, y subrayó: “Una persona que se dedica a dañar, hasta públicamente, antes lo hacían en el oscurito, ahora lo hacen públicamente imagínate que harán ahí adentro, cuando están las niñas ahí”.

Finalmente, Rosalba Ortiz solicitó: “Por favor por la salud mental tuya, de las niñas, de mi hija y de la mía, por favor no permitas que se haga esta relación. Y por favor no sigas manchándote más, ni manchando a la familia, ¡ya tranquilo, ya para por favor!”.

En esta nota