Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Madre de Fernanda Castillo revela que su hija estuvo grave

La actriz acaba de ser dada de alta del hospital, luego de haber sido internada de emergencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo preocupó a sus seguidores luego de darse a conocer que había sido hospitalizada de emergencia.

Afortunadamente, la actriz de “Una mujer sin filtros” ya fue dada de alta, y según su madre Cecilia García, si situación fue de gravedad.

En redes sociales, la señora dio un mensaje donde agradeció a los fans de su hija el cariño y las oraciones para que se recuperara pronto. Pero fue en un segundo comentario donde dio a entender que la famosa estuvo en peligro de muerte.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida”, escribió Cecilia.

Y eso no fue todo, pues la señora, que acaba de convertirse en abuela por el nacimiento de su nieto Liam, dedicó un mensaje de empatía a todas las mujeres que han perdido un hijo.

“Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, finalizó su mensaje.

La emergencia médica de Fernanda habría tenido lugar tres semanas después de que dio a luz a su hijo, fruto de su relación con Erik Hayser.