Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Madonna

Madonna le compra espectacular mansión a The Weeknd

La cantante adquirió el inmueble por poco más de 19 millones de dólares, cuando el intérprete de “Blinding Lights” pedía 25 millones.

CIUDAD DE MÉXICO. – La reina del pop se hizo tendencia al revelarse que adquirió una mansión, propiedad de The Weeknd, por la cantidad de 19,3 millones de dólares.


Según medios estadounidenses, el inmueble cuenta con 12.547 pies cuadrados, ubicada en una comunidad privada. La mansión está dividida en una casa principal, de siete dormitorios, y una de huéspedes que cuenta con dos habitaciones. En total, tiene 9.5 baños.


The Weeknd adquirió el inmueble en 2017 por poco más de 18 millones de dólares, y este año, el cantante planeaba venderla por 25, pero ante la escasa demanda, se vio obligado a reducir el precio hasta los 22 millones, pero al final, la cantante de 62 años la adquirió por el precio mencionado inicialmente.


La mansión de Hidden Hills además cuenta con un garaje con capacidad para cinco vehículos, y un piso superior equipado con una terraza-bar. También incluye una piscina, un spa y una cancha de basquetbol.


Según La Vanguardia, la casa principal incluye una gran sala de estar, comedor, cocina equipada con un dos islas de mármol y un bar de entretenimiento. El vestíbulo de entrada cuenta con un techo de doble altura y una pared con un ventanal que ocupa dos pisos.


Otras comodidades que incluyen son dos masters suites, bodega para vinos, sala de cine, gimnasio y una cabaña con sala de estar.


La vivienda fue construida por el actor Bert Lahr en 1940, quien interpretó al León Cobarde en la película “El Mago de Oz”, ahora será el hogar de la famosa cantante al lado de sus seis hijos, quienes se dividen el tiempo entre Lisboa, Portugal y California.


Distintos medios estadounidenses confirmaron que, en el proceso de compraventa, el cantante fue representado por Angel Salvador en The Agency, mientras que Madonna ha estado de lado a Trevor Wright en The Beverly Hills Estates.


En esta nota