Espectáculos

Maddox responde ante cuestionamientos sobre la relación que lleva con Brad Pitt

El hijo de Angelina Jolie recien entró a la universidad de Yonsei en Corea del Sur.

Avatar del

Por El Imparcial

Brad Pitt tendría un altercado con su hijo maddox en pleno vuelo.

Brad Pitt tendría un altercado con su hijo maddox en pleno vuelo.

COREA DEL SUR.- Durante el mes de agosto se vio a una Angelina Jolie muy orgullosa de que su hijo Maddox entrara a la universidad de Corea del Sur. Ahora debe de estarlo aún más luego de ver cómo su hijo reaccionó ante una íntima pegunta.

El joven de 18 años, que inició las clases en la Universidad de Yonsei, fue cuestionado por un paparazzi sobre si su padre, Brad Pitt, planeaba visitarlo en la escuela.

"No sé sobre eso, qué está pasando", respondió de acuerdo con un video obtenido por InTouch. "Lo que pasa, pasa." Al parecer, siguiendo el ejemplo de su madre, dirigió la conversación a su vida como estudiante de primer año de la universidad, comentando que estaba viviendo en los dormitorios y que aún no habla coreano.

Según información de algunos medios, padre e hijo han tenido una relación tensa desde la separación de Jolie y Pitt en septiembre de 2016. Días antes de que Angelina solicitara el divorcio, el actor de Ad Astra, de 55 años, y su hijo mayor, tuvieron un altercado en pleno vuelo que provocó una investigación del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles.

Después, Maddox se negó ver a Brad. Finalmente se encontraron cara a cara en octubre de ese año con un terapeuta presente.
 

En esta nota

Comentarios