Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Charlize Theron

Mad Max: Fury Road: todo lo que necesitas saber de la nueva producción de “Furiosa”

El nuevo filme contará la historia de la juventud de “Furiosa”, personaje que será interpretado por Anya Taylor-Joy.

CIUDAD DE MÉXICO. – Poco se sabe de la nueva entrega del director George Miller, pero distintas fuentes aseguran que la nueva producción de la saga estará basada en “Furiosa”, personaje interpretado por Charlize Theron.


La historia contará la juventud de “Furiosa”, quien esta vez será interpretada la estrella de “Gambito de dama” y “Split”, Anya Taylor-Joy. Además, otros nombres que se unirán al reparto son Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.


La historia será una precuela de Mad Max: Furia en la carretera, por lo que mostrará al personaje de Theron mucho antes de que se convierta en la famosa guerrera y que pierda el brazo.


Por el momento, la precuela iniciará su rodaje el próximo junio, afirman distintos portales de internet, mientras que su fecha de estreno está programada para el 2023.


Sobre esto, el director ha declarado para diversas entrevistas que no tenía planeado hacer una “gran película épica”, pero una historia que, al tener tanto material, no podía quedarse en una sola película.

Lo único que puedo decir al respecto es que la historia de la película de 2015 sucedió durante tres días y dos noches, pero esta es una saga. La historia de Furiosa sucede durante muchos años. Así que tiene muchos elementos diferentes”, expresó Miller.


También, se ha dado a conocer que la filmación de la precuela será llevada a cabo en Australia, misma locación donde se rodaron exitosos filmes como “The Matrix”, “Misión Imposible 2”, “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, “Thor: Ragnarok”, “Aquaman”, “Pacific Rim” y muchas más.


Mad Max: Fury Road es una película australiana ambientada en un futuro postapocalíptico. Fue nominada a diez Premios Óscar en la 88 entrega del 2016, siendo la primera de la saga en ser nominada a estos premios, y la que más obtuvo galardones ese año, pues se llevó seis estatuillas.

En esta nota