Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lyn May se vacunó por primera vez contra el Covid-19

Lyn May sorprendió a sus seguidores revelando que no se había vacunado contra el Covid-19 y recibió algunas críticas de los internautas por no vacunarse a tiempo.

Avatar del

Por Jorge A. López

Lyn May se puso la vacuna contra el Covid-19 antes de llegar al altar, a principios de 2022.(Instagram)

Lyn May se puso la vacuna contra el Covid-19 antes de llegar al altar, a principios de 2022. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May compartió con sus seguidores que se había vacunado contra el Covid-19 y recibió algunas críticas por parte de los internautas, ya que no se vacunó en el tiempo que le tocaba y se estaba arriesgando a contagiarse.

Con cada publicación que Lyn May hace en sus redes sociales genera polémica y esta vez no fue la excepción, al publicar un video en el que aparece poniéndose la vacuna contra el Covid-19, pero por primera vez.

Gracias a Dios ya tengo mi primera dosis de vacuna en contra de el COVID-19 es importante vacunarse mi gente y estar bien!”, reza parte del texto que puso en el pie del video.

También podría interesarte: Lyn May asegura que es la primera reguetonera mexicana.

La vedette, de 69 años de edad, bromeó con sus seguidores y dijo que también se había aplicado las diez vacunas belgas, aprovechándose del albur y el doble sentido que por naturaleza tiene como mexicana.

“Los amo. Ah, también me puse las 10 vacunas belga, una diaria, todas las noches”, escribió.


Lyn May es tundida por algunos de sus fans

Tras revelar la buena noticia de que había decidido a vacunarse contra el mortal virus, algunos de sus fans la criticaron por no haberlo hecho a tiempo, ya que en México, por su edad, habría sido una de las primeras a las que le tocaría y se esperó al último momento.

“No sé había vacunado. Los viejitos de la tercera edad eran los primeros que irresponsabilidad por Dios”; “Apenas? A ti te tocaba desde el principio, pero buenoooo”; “Pero no debio ser de las primeras por ser viejecita”, fueron algunos de los comentarios.

También podría interesarte: Lyn May se va a casar y se probó el vestido de novia.

Desde que Lyn May volvió a aparecer en las redes sociales después de un tiempo de no hacerlo, ha sido criticada por su apariencia física y por su edad, ya que aseguran que es mayor para hacer las cosas que hace por llamar la atención.

Pero a Lyn May parece no importarle, ya que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y siente el amor de sus fans a diario.

En sus últimas publicaciones sobre su vida, la oriunda de Acapulco, Guerrero, dio un adelanto de lo que podría ser su vestido de novia para su próxima boda, como así lo reveló por primera vez desde hace varias semanas y hoy vuelve a retomar el tema.

Supuestamente se casará con su “prometido” Marko D1, un cantante estadounidense, 28 años menor que ella y con quien dice, llegará al altar a principios de 2022.

En esta nota

Comentarios