Espectáculos Lyb May

Lyn May planea operarse el busto

Una nueva cirugía está en los planes de la vedette.

Avatar del

Por El Universal

A sus 67 años Lyn May detalla que para estar saludable baila y dedica de 3 a 5 horas para hacer ejercicio además de cuidar su alimentación y procurar dormir bien. "Estoy feliz con mi cuerpo porque hago mucho ejercicio", dice. (Tomada de la red)

A sus 67 años Lyn May detalla que para estar saludable baila y dedica de 3 a 5 horas para hacer ejercicio además de cuidar su alimentación y procurar dormir bien. "Estoy feliz con mi cuerpo porque hago mucho ejercicio", dice.  | Tomada de la red

Una nueva cirugía está en los planes de la vedette Lyn May. La mexicana de ascendencia china comparte con EL UNIVERSAL que lo único que piensa cambiarse en próximas fechas es el busto. 


Ya tengo mucho tiempo con este busto. Ya cuando tienes mucho tiempo te puede dar cáncer, es eso lo único que me voy a hacer, explica la también actriz. 


A sus 67 años Lyn May detalla que para estar saludable baila y dedica de 3 a 5 horas para hacer ejercicio además de cuidar su alimentación y procurar dormir bien. "Estoy feliz con mi cuerpo porque hago mucho ejercicio", dice. 


La actriz explica que la idea de cambiar el busto obedece a que por el tiempo que tiene con él podría derivar en un cáncer. Aunque se ha realizado estudios y está en buen estado ha decidido tomar esa medida. "Ya cuando tienes mucho tiempo te puede dar cáncer, cuando tienes ya veinte años con esas prótesis ya es peligroso, esa es la realidad. Sólo por eso lo hago porque como ya tengo nietecitas me da cosa, quiero disfrutar más a mis nietas", comenta. 


Lyn May acudirá en los próximos días a la clínica del cirujano plástico José Achar para una valoración y entonces programar la cirugía que explica no tiene ningún riesgo. Sobre la talla de busto comenta que podría ponerse unas prótesis más pequeñas, incluso una talla menos. "A lo mejor va a ser un poquito más chico porque el peso empieza a doler la espalda y esas cosas", dice.

En esta nota

Comentarios