Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

¡Lupillo Rivera y Gisselle Soto ya piensan en tener hijos!

La pareja dejó ver que su relación sentimental está mejor que nunca, pues más allá de su matrimonio, ahora ya sueñan hasta con el bautizo de sus pequeños.

Ciudad de México.- Lupillo Rivera está disfrutando al máximo de su romance con la joven Giselle Soto, y a pocas semanas de anunciar su compromiso matrimonial, la pareja confesó que ya están intentando convertirse en padres e incluso dieron a conocer algunos de los nombres que piensan para sus hijos.

Durante un enlace en vivo con sus seguidores de redes sociales, Lupillo y Giselle dejaron ver que su relación sentimental está mejor que nunca, pues más allá de su matrimonio, ahora ya sueñan hasta con el bautizo de sus pequeños.

“Sí pensamos tener babys”, dijo Soto tras leer una pregunta de sus seguidores, a lo que Rivera agregó: “yo quiero que la niña se parezca a ti”.

Inmediatamente después, Giselle cuestionó a Lupillo. “¡Una niña! ¿Cómo te gustaría ponerle?”; por lo que el llamado ‘Toro del Corrido’ contestó a manera de broma que, si tuvieran una bebé, le gustaría llamarla “La Gisellita” en su honor.

Sin embargo, la empresaria no pareció muy contenta cuando el intérprete le propuso ponerle Pedro a su primer hijo. “¡Amor!”, expresó con gesto de disgusto. Posteriormente él le explicó: “Por mi papá”, a lo que ella contestó más relajada: “Ah, oh yeah”.

Para cerrar el tema de la paternidad, el hermano de Jenni Rivera le preguntó a Giselle sobre la cantidad de hijos que deseaba tener, momento en que la joven reveló: “¡cuatro!”.

De cumplir sus planes, el artista se convertiría en padre de 10 hijos, pues cabe señalar que durante su matrimonio con María Gorola procreó a 4 hijas, mientras que con Mayeli Alonso tuvo un varón y una mujer.

En esta nota