Espectáculos

Lupillo Rivera pide perdón a su hija en llanto

El cantante le regala una fiesta sorpresa de quince años a su hija.

Avatar del

Por El Imparcial

Lupillo expresó el gran amor que siente por su pequeña Lupita.

Lupillo expresó el gran amor que siente por su pequeña Lupita.

Lupillo Rivera preparó una tierna sorpresa de 15 años para su hija Lupita, fruto de su relación con Mayeli Alonso, en la que no pudo evitar llegar a las lágrimas.

En el video que se publicó en el Instagram de Despierta América, se ve como el cantante le vendó los ojos a su hija y la llevó a lo que sería su fiesta de 15 sin que ella tuviera la menor idea, mientras la menos tenía los ojos tapados, Lupillo le dedicó unas tiernas palabras.

‘‘Te quería pedir perdón por no sostener la familia unida como debería haber sido, te pido perdón como hombre, como padre y estas son las cositas que te puedo regalar, te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar ¿ok?’’, le mencionó el famoso por medio de un micrófono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con emotivas palabras @lupilloriveraofficial sorprende a su hija con una fiesta de XV años

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

La pequeña se quitó la venda y familiares y amigos del cantante gritaron: ¡Sorpresa!, Lupillo le mostró su vestido y Lupita le agradeció con un abrazo a su papá.

Más tarde se compartiría otro video más en el que muestra a Lupita bajando unas largas escaleras con su vestido puesto, corte directo vemos a padre e hija bailando y divirtiéndose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

años de su hija Lupita.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Por su parte, el cantante compartió una foto de su hija en su cuenta de Instagram en la que le repite las palabras antes dichas y explica el motivo por el cuál le hizo esta sorpresa.

‘‘Por cuestiones laborales no podré estar en tu fiesta de cumpleaños en agosto, sin embargo, espero que hayas disfrutado esta sorpresa que con ayuda de las personas más queridas para mí como mi FAMILIA Y AMIGOS, pudimos lograrlo. GRACIAS por haber llegado a mi vida cuando más te necesitaba. ¡Feliz cumpleaños mija! ¡Te amo!’’.

Se dice que esto podría molestar a Mayeli pues ella ya tiene tiempo planeando la fiesta de 15 de su pequeña a la que se rumora no tenía pensado invitar a los Rivera.
 

En esta nota
  • Lupillo Rivera
  • Quince años
  • 15 años de su hija
  • quinceañera
  • Lupita
  • Llanto

Comentarios