Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Lupillo Rivera asegura que ya superó a Belinda

Además, habla sobre una posible nueva novia, ¿será del medio?

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupillo rivera parece haber pasado la página luego de que, durante una reciente entrevista, asegurara que Belinda ya había sido superada, además agregó que no quería ahondar en el tema debido a que

"la novia se enoja", por lo que se cree que podría encontrarse dentro de una nueva relación.

Recordemos que hace tan sólo unas semanas el ‘‘Toro del corrido’’ confirmó que, efectivamente, mantuvo una relación con Belinda que duró aproximadamente 5 meres, los que describe como ‘‘los mejores de su vida’’.

Es precisamente por ello que Lupillo haya querido no hablar más acerca de la posible nueva relación que podría tener con muy posiblemente alguien del medio artístico.

El Imparcial: imagen de artículo

‘‘Ella [Belinda] también ya está enfadada de esa onda. Pasó lo que pasó, ya se dijo lo que se dijo. Ya cada quien está por su camino; a cada uno nos está yendo muy bien. Hasta ahí, nada más puedo comentar porque si sigo comentando, pues la novia se va a enojar y va a estar duro el asunto. Y no podemos seguir comentando ese rollo", expresó el cantante.

Sin embargo, no quiso decir a quien se refería como su novia, y solo bromeó haciendo alusión que podría tener más de una.

‘‘Nada más dije que se va a enojar la novia; no dije cuál", bromeó.

En esta nota