Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ayana Rivera

Lupillo Rivera ¡Ya es suegro! Hija de 24 años, derrocha sensualidad en Instagram

Se trata de Ayana Rivera, de 24 años de edad, una de las hijas de Lupillo y su primer matrimonio, que posa en diminutos trajes de baño sin pudor alguno y ya se ha ganado varios corazones.

Los fanáticos de Lupillo Rivera se llevaron una gran sorpresa al enterarse de que el cantante ya es “suegro” y tiene una hija que derrocha sensualidad en las redes sociales.

Se trata de Ayana Rivera, de 24 años de edad, una de las hijas de Lupillo y su primer matrimonio, quien después de haber estado en el “ojo del huracán” tras su noviazgo fugaz con Belinda y ahora su “nuevo amor” con una rubia, el hermano de Jenni Rivera volvió a ser el centro de atención.

Pero esto, gracias a su hija, quien publica fotos en su Instagram que dejó con la boca abierta a más de uno, al mostrar su escultural cuerpo, posando en trajes de baño y vestidos sensuales.

Al parecer, uno de las fotos preferidas de los internautas es donde Ayana trae puesto un trabaje de baño de animal print, en la que muestra parte de sus glúteos.

Hasta el momento, la sobrina de la “Chiquis” Rivera tiene más de 78 mil 300 seguidores y si sigue así, le hará la competencia a cualquier miembro de su controversial familia.

En esta nota