Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Luisito Comunica recibe fuertes críticas por esta fotografía

Los seguidores del Youtuber se molestaron por un comentario que realizó

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente Luisito Comunica es uno de los YouTubers más famosos del país, al tener más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales, donde se ha encargado de compartir de sus viajes personales y culturas de otros países, sin embargo en los últimos días ha estado envuelto en diversos escándalos.

En su más reciente publicación el influencer compartió una fotografía en la que aparece con un poco más de barba e insinúa a sus seguidores que lo "bendigan".

No es la primera vez que el YouTuber realiza este tipo de bromas, hace unas semanas realizó una sesión fotográfica en la que intentó recrear "El Nacimiento".

Sáquense el agua bendita y las obleas prros" escribió el influencer.

Ante esta publicación "Luisillo" recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores aunque para muchos les causó gracia otros tantos hicieron llegar su molestia y le advirtieron al Youtuber que ese tipo de bromas eran de mal gusto.

Entre algunas críticas se destacan: "No seas pesado bro", "córtate el pelo", "está muy fuera de lugar tu comentario", fueron algunas declaraciones que dieron a conocer sus fanáticos.

Hasta ahora el YouTuber no ha contestado ningún comentario antes estás fuertes críticas por parte de su público, y es que desde hace un tiempo no comenta nada sobre los escándalos o chismes, en los cuales puede estar relacionado.

En esta nota