Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

¡Luisito Comunica lanza su propio tequila!

El YouTuber dio a conocer su nuevo proyecto

CIUDAD DE MÉXICO.-Luisito Comunico se ha abierto fama gracias a su canal de YouTube, gracias a los distintos videos que comparte en su mayoría viajes, muestras de productos entre otras cosas.

Actualmente el influencer ya supera los 20 millones de seguidores en redes sociales, gracias todo lo que ha logrado en el mundo del internet ha podido hacer distintos proyectos con su nombre, por ejemplo su propia línea telefónica, marca de ropa y hasta un restaurante donde recientemente se unió como socio.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el "Luisillo" compartió una fotografía en la que aparece con su nuevo lanzamiento pero ahora de tequila sabor a tamarindo.

Les presento mi nuevo proyecto...  @gran.malo ¡Tequila sabor a tamarindo! No saben lo DELICIOSO que está ALV (sólo para adultos OBVIAMENTE). Estoy muy feliz y emocionado de ya poderles compartir esto; Luisillo Tequilero es una realidad  Encuéntrenlo ya en tiendas físicas y en línea. Más detalles en mis historias. ¡ESTO VA A SER ENORME! QUÉ EMOCIÓN  (tómenlo BIEN FRÍO )" escribió el influencer.

Por supuesto los millones de seguidores hicieron llegar sus felicitaciones y le brindaron su apoyo en este nuevo comienzo, además de brindarle las mejores suertes.

Entre algunos famosos que también dieron sus buenos deseos están, Sebastián Rulli, "Berth", Alex Strecci, Lulu Pantoja, entre otras figuras públicas.

También por medio de sus historias Luisito Comunica mostró su emoción a sus seguidores donde enseñó su tequila orgullosamente, lo nombró como la nueva bebida de entretenimiento para los mayores.

Además el influencer destacó que este producto lo diferencia de los demás por su buen sabor, por supuesto recordó que la tapa de la botella es precisamente un "shot" para que puedan utilizarlo.

En esta nota