Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Luisito Comunica entrevista a Nayib Bukele

La entrevista todavía no la publicado en sus redes sociales, sin embargo, el medio Diario La Huella dijo que esa fue la intención de su visita a dicho país centroamericano.

EL SALVADOR.-Luisito Comunica entrevistó al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

La entrevista todavía no la publicado en sus redes sociales, sin embargo, el medio Diario La Huella dijo que esa fue la intención de su visita a dicho país centroamericano.

Luisito también se reunió con el youtuber salvadoreño retirado Fernanfloo y se aventuró para visitar el Volcán de Santa Ana.

Fernan suma 40 millones de subscriptores y Luis 35 millones. La foto se volvió viral en el ciberespacio por los fans de ambos.

El Salvador: partido de Bukele controlaría el Congreso

El partido Nuevas Ideas del presidente Nayib Bukele se encaminaba el lunes a obtener la mayoría de las alcaldías y el control del Congreso unicameral en las elecciones en El Salvador, pese a las advertencias de sus adversarios que lo acusan de autoritario y habían pedido votar en contra de su fuerza para no darle más poder político.

Como habían anticipado las encuestas, Nuevas Ideas superaba ampliamente a todas las fuerzas contendientes y dejaba en una expresión mínima a la derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena) y al izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), que en los últimos 30 años han gobernado el país.

Con el 80% de las urnas escrutadas en un conteo preliminar, Nuevas Ideas llevaba una amplia ventaja de más de la mitad de todos los votos a nivel nacional y habría ganado las alcaldías de las 14 cabeceras departamentales.

El escrutinio definitivo comenzará el martes y los resultados finales estarían el viernes, aunque no se espera que cambie mucho la tendencia actual. Los partidos pueden impugnar los resultados, aunque el Frente ya aceptó la derrota.

“Tenemos una tendencia irreversible y como buenos agentes democráticos, así cómo hemos sabido ganar, hoy reconocemos que ha sido un resultado adverso para el FMLN y para la izquierda y lo asumimos con valentía”, dijo a los periodistas el secretario general del Frente, Oscar Ortiz.

En esta nota