Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Luisito Comunica denuncia robo en aeropuerto

El YouTuber empleó sus redes sociales para expresar su indignación por un hurto que sufrió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica descargó toda su ira en redes sociales, luego de que denunciara que fue víctima de robo en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

En alrededor de 10 historias de Instagram, explicó con sarcasmo que alguien reemplazó sus teléfonos nuevos guardados en su maleta por uno viejo.

Está feo, está un poco gracioso, no los juzgaré si se ríen, pero es que me robaron en el Aeropuerto”, dijo de forma sarcástica.

Contó que cuando aterrizó en Dallas, Texas y revisó su equipaje, descubrió que le sacaron dos celulares extra que él suele llevar en sus viajes para en caso de emergencia.

El YouTuber mencionó que viajó con la aerolínea American Airlines y que dichos teléfonos los había documentado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Denunció que los dispositivos estaban envueltos en una bolsa de plástico, que cuando revisó en Dallas, la encontró rota.

“Estaría bien poder confiar en las aerolíneas y saber que no se van a tracalear (robar) tus teléfonos”, lamentó.

Lo que sí, también le pareció irónico que, a pesar de haberle robado los celulares, también le dejaran uno viejo en su lugar.

“O sea es una historia graciosa, ¿no? que te roben y te dejen un teléfono ahí todo viejo”, comentó.

Antes de dar por cerrado el tema, envió un mensaje para la persona que se llevó sus celulares.

“Para el ladrón que posiblemente está viendo este video tengo dos mensajes importantes, primero: ch*nga tu madr*, ratero, ladrón asqueroso, y número dos: me sacaste una risa”, comentó.

En esta nota