Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Luisito Comunica comparte que podría haber "fantasmas" en su restaurante

El YouTuber compartió tenebroso video

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica saltó a la fama gracias a su canal de YouTube donde solía compartir videos que grababa desde la calle entrevistando a las personas, para después compartir parte de la cultura de distintos países.

Actualmente el influencer ya es todo un empresario, y es que ha logrado tener su propia marca de ropa, su línea telefónica, un tequila especial que se encargó hacer para todos sus fanáticos y recientemente se volvió socio de un restaurante.

Fue por medio de sus historias de Instagram donde Luisito compartió que supuestamente en el lugar donde se encuentra el restaurante al parecer podría haber "fantasmas".

Por cierto no les he contado que aquí, se rumora que hay un "fantasma", que en la noche se escuchan, como que sube estos escalones, ya varios trabajadores lo han reportado" dijo el youtuber.

Incluso el famoso influencer compartió que uno de los guardias que se encarga de cuidar el restaurante durante la noche, grabó justo el momento donde "aparentemente" alguien sube las escaleras y se escucha muy claro en el video.

Hasta ahora Luisito reveló que no han encontrado que pudo haber sido, porque se pensó que pudieran ser "martillazos", sin embargo invitó a sus seguidores que le informaran si sentían algo extraño al respecto.

Hace unos días "El Pillo" como lo conocen algunos de sus fanáticos reveló que tendría su propio tequila sabor a tamarindo, hecho en Guadalajara, por supuesto invitó a todos sus fanáticos mayores de 18 años a que lo probaran.

El mexicano ha logrado destacar en el mundo del Internet, y ahora ha decidido emprender con sus propias marcas para llegar al gusto de sus seguidores.

En esta nota