No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Luis Miguel se suma al "Quédate en casa" contra el coronavirus

Luis Miguel hizo una sorprendente aparición en su cuenta oficial de Instagram y mandó un contundente mensaje ante la actual contingencia.

Avatar del

Por El Universal

Luis Miguel se suma al "Quédate en casa" contra el coronavirus.(Internet)

Luis Miguel se suma al "Quédate en casa" contra el coronavirus. | Internet

Luis Miguel hizo una sorprendente aparición en su cuenta oficial de Instagram y mandó un contundente mensaje pidiendo que las personas se queden en casa, para evitar que se siga propagando del coronavirus.

"El Sol", que en pocas ocasiones manda mensajes a sus fanáticos, en esta ocasión se une a la lucha contra el Covid-19, esperando que el mensaje le llegue a los millones de seguidores de sus redes sociales.

A través de un breve video en donde se observa de fondo un mapa y la aparición de sus iniciales, se pueden leer dos frases contundentes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

“Distanciamiento social” y “Quédate en casa”, algo que han estado pidiendo las autoridades sanitarias y que lamentablemente miles de personas aún siguen sin atacar las recomendaciones.

Sin más palabras, sólo fue necesario el hashtag #QuédateEnCasa, para hacer que miles de personas reaccionaran, con comentarios de agradecimiento y admiración, así como también los hubo de peticiones, en su mayoría les gustaría verlo hacer un live en las redes sociales, como muchos famosos lo han hecho ya.

En esta nota

Comentarios