Espectáculos

Luis Miguel dejó plantada a Michelle Salas en su cumple

Decidió ahogar sus penas en el alcohol.

Avatar del

Por El Imparcial

Luis Miguel ha tenido distanciamiento con su hija aseguran.

Luis Miguel ha tenido distanciamiento con su hija aseguran.

Luis Miguel deja plantada a Michelle Salas en su cumpleaños y ella se desahogó en el alcohol. Así lo informó ‘‘Fórmula Espectacular", que se transmite desde Ciudad de México y es conducida por Flor Rubio.

Michelle Salas organizó una fiesta en un hotel de Los Cabos, San Lucas, para celebrar su cumpleaños, e invitaría a Stephanie Salas, su mamá, a doña Silvia Pasquel, su abuela, entre otras personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Beach Life ��

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Y aunque, Luis Miguel le había confirmado su asistencia, no llegó al evento de su hija, lo que provocó tristeza en Michelle Salas, a quien le habría cancelado su asistencia horas antes por medio de una llamada.

En el programa de Flor Rubio comentaron  que Michelle Salas se emborrachó con tequila,  de pura tristeza,  y hasta vomitó. Gabriel Cuevas, reportero del citado espacio radiofónico, comentó que Michelle estaba triste de que su papá no la tomara  en cuenta como quisiera.

Cabe señalar que Michelle nació un 13 de junio de 1989, fruto de la relación entre el cantante y Stephanie Salas. Luis Miguel tardaría en reconocer que es su hija, siendo apenas hasta el 2008 que comenzaría los tramites legales.
 

En esta nota

Comentarios