Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

'Luis Miguel: La Serie' tendrá premier virtual vía YouTube

El próximo 16 de abril, dos días antes del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” por Netflix se realizará la premier virtual a través de YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 16 de abril, dos días antes del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” por Netflix se realizará la premier virtual a través de YouTube.

Además de que Diego Boneta presume una fotografía personificando al cantante y la portada del disco “Aries”, la plataforma anuncia este adelanto para todos los fanáticos que incluirá entrevistas con el elenco, interacciones con los fans, divertidos retos de TikTok y muchas sorpresas más.

A lo largo de estos últimos días, Diego Boneta, quien da vida al astro rey se ha encargado de compartir detalles de la serie como el detrás de cámaras.

Dio a conocer que tarda alrededor de dos horas en maquillaje para aventurar algunos de los rasgos del intérprete.

En esta segunda entrega el guion estará narrado en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

También se podrá conocer cómo en la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi).

Y mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

La cita para disfrutar de la premiere virtual es a las 20:00 horas tiempo Ciudad de México a través de la cuenta de Netflix en YouTube y TikTok.

En esta nota