No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Luego de varios años, Taylor Swift se presenta en los Premios de la Academia de Música Country

La famosa interpretó "Betty", una canción de "Folklore".

Avatar del

Por El Imparcial

Taylor Swift tiene 30 años actualmente.(YouTube.)

Taylor Swift tiene 30 años actualmente. | YouTube.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado miércoles Taylor Swift realizó su primera aparición en una entrega de premios country desde 2013 con un performance en los Premios de la Academia de Música Country con el tema "Betty", una canción de su más reciente álbum "Folklore".

La actuación hizo que Swift volviera a sus raíces actuando sola en un taburete con una guitarra acústica, acompañada únicamente por un armonicista.

Swift cantó desde el escenario de la Grand Ole Opry House en Nashville, aunque eso fue evidente solo al principio y al final de su actuación, como lo hizo sin los elaborados fondos iluminados y las luces LED del auditorio de los otros artistas en ese lugar, con un solo punto llamativo detrás de ella.

"Betty" es la única canción de "Folklore" que se remonta con estilo a los primeros éxitos del country Swift como "Love Story", con un romance adolescente, ahora pintado como una narrativa nostálgica de varios personajes en lugar de una experiencia en primera persona.

Swift fue la última mujer en ganar la corona de artista del año de la ACM, obteniendo el premio mayor en 2011 y 2012. El miércoles por la noche, Carrie Underwood rompió esa sequía y terminó empatada con Thomas Rhett como artista del año, ganando ella misma por primera vez desde su carrera de dos años antes de Swift en 2009-2010.

En esta nota

Comentarios