Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ludwika Paleta

Ludwika Paleta recibe críticas tras publicar foto estando en Polonia

La actriz puso en su “post” que la foto fue tomada en su ciudad natal, pero nunca aseguró que fue tomada en los últimos días o que se encontraba en Europa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran controversia causó la actriz Ludwika Paleta tras publicar una imagen en Instagram en la que aparece en una plaza de Cracovia, Polonia, ya que puso en su “post”: “My hometown (mi ciudad natal)”.

De inmediato la fotografía se robó las miradas de cientos de internautas quienes se preguntaron si la actriz de verdad había viajado a Polonia, pero otros no esperaron a averiguar y la condenaron por no hacer caso a las recomendaciones de quedarse en casa.

En los comentarios de la foto, una de sus seguidoras fue quien confirmó que la ciudad que aparece de fondo en la imagen era Cracovia, capital de Polonia, lo que puso sus fans a dudar si realmente Ludwika había viajado hasta allá en estos tiempos.

Lo que sí es cierto es que la estrella que siempre será recordaba por su participación en “Carrusel”, durante toda la pandemia ha permanecido resguardada en su casa, al lado de su familia, ya que siempre ha estado en contacto con sus más de 2.6 millones de seguidores de Instagram a través de sus publicaciones.

A un día de haberse publicado la imagen, ésta cuenta con más de 33 mil 400 “me gusta” y más de 200 comentarios, muchos de ellos en apoyo a su artista.

En esta nota