Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Mendez

Lucía Mendez revela el malentendido que tuvo con Yuri

Mendez reveló que fue por haberse salido del cristianismo que se distanció Yuri

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucía Mendez ha logrado una reconocida trayectoria artística y hace unas horas abrió su corazón paras las cámaras del conocido canal de Youtube de Jordi Rosado, donde reveló las causas de las diferencias que algun día tuvo con Yuri.

La actriz reveló que hace tiempo se acercó a la intérprete de "Maldita primavera" porque no se sentía feliz, y fue en una noche en la que se encontraban en La Casa Blanca cantando al ex presidente George Bush.

Yuri empezó hablarle de Dios y la guío con un pastor, que al final terminó por defraudarla ya que nunca le administro la palabra, luego se enteró de una posible infidelidad de su esposa y quedo totalmente decepcionada.

Tiempo después Lucía decidió ir con un padre católico que al final fue quien la empezó a llenar de fe y guiarla por el camino que la acercara más a Dios, además agregó que ella si cree en la Virgen María, y en el cristianismo era algo que no estaba permitido.

Yo pienso que cuando me fui del catolicismo, Yuri se molestó" dijo la actriz.

Fue entonces que Lucía se encontró a Yuri y a su esposo Rodrigo en un restaurante, y ella se dirigió a él y le confesó lo decepcionada que estaba de los pastores.

A raíz de estos comentarios, Yurio dio una conferencia en la que reveló que supuestamente su 'colega' le había mentado la madre, al ver que empezó hablar mal de ella, decidió llegar de manera sorpresa al lugar donde se encontraba y le pidió que le explicara porque decía mentiras, cuando en ningún momento le había faltado al respeto.

Hasta que inesperadamente un día recibió la llamada de Adela Micha, y le confesó que Yuri le quería pedir perdon por todo lo que había pasado, y ella sin rencor ni resentimiento se lo decidió dar.

Actualmente a pesar de que no tienen la relación de amistad que mantenían, ambas se guardan respeto y se saludan con mucho cariño después de todo.

En esta nota