Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Mendez

Lucía Méndez fue elogiada, pero también criticada, por vestirse de cuero a sus 66 años

La famosa actriz y cantante presentó su nuevo sencillo en programa de TV Azteca y los comentarios, tanto positivos como negativos, no se hicieron esperar.

CIUDAD DE MÉXICO. – La reconocida actriz, cantante y empresaria mexicana-estadounidense, Lucía Méndez, sorprendió al público y al foro de TV Azteca en el programa Mimí contigo con su presentación de “Se te acabó tu fiesta”, para la cual, usó un peculiar vestuario.


La artista de 66 años, que se dio a conocer a principios de los años setenta continúa llevando una carrera exitosa, pues en el programa de la televisora del Ajusco, presentó su nueva canción acompañada de bailarines y coreografía, pero lo que causó más sensación fue la elección de outfit que hizo Méndez, pues se decidió por un vestido de cuero negro con aplicaciones en plateado y botas altas.


La presentación, que se encuentra en el canal del programa en Youtube, cuenta con buena aceptación de los internautas y no dudaron en dejar sus comentarios por el regreso a la música de la actriz:


“Que buena rola, Lucía eres única”, “Me encanta su personalidad”, “Que padre canción, muy pegadora y actual”, “Lucía siempre vigente e incansable, felicidades”, “Gracias al programa por tan bella y talentosa mujer”, son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos.


Por su parte, la actriz y cantante también compartió fotos de su atuendo en sus redes sociales, pues publicó en Instagram distintas fotos de su “outfit” y un video con música de su presentación, mismos que cuentan con gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus 275 mil seguidores.


“Me da mucho gusto verte en todas las televisoras”, “Que cuerpazo, te amo y te admiro”, “Guapa y súper elegante”, “Eres fabulosa”, fueron algunas de las distintas respuestas que obtuvo la cantante en una de sus fotos.


Sin embargo, también se hicieron presentes los comentarios “negativos”, pues distintos usuarios opinaron que la actriz “Ya no estaba en edad de vestir así” o que “No sabían quien le había dicho que podía cantar”, opinaron los internautas, también comentaron que el atuendo no era favorable para la cantante.

En esta nota