Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

Lucero reveló que no le gustan los hombres más jóvenes que ella

En una entrevista que la cantante daría en un programa de televisión, confesó que no le gustan los hombres con menos edad de la que tiene ella.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los que han seguido la carrera de Lucero, saben que desde niña siempre fue muy bien portada y nunca se le conoció algún novio, ya que su mamá siempre estuvo a su lado cuidándola de que no fuera a caer en la redes de algún mal hombre.

Las relaciones sentimentales que hasta hoy se le conocen a la cantante de 51 años de edad, es la que tuvo con Manuel Mijares, con quien estuvo casada 14 años, y Michel Kuri, su pareja actual, y ambos galanes tienen 62 años, lo que significa que le llevan once años.

Eso da por entendido que el gusto por los hombres de Lucero sí es de los hombres mayores y así lo dejó en claro en una entrevista que la estrella de “Soy Tu Dueña” otorgó para un medio de comunicación, pero dio a entender que podría hacer una excepción.

A mí no me gustan más jovencitos que yo, todavía no. Cuando te vas volviendo más grande te comienzan a gustar más jóvenes. Si hay algún joven que se apunte…", externó la actriz.

Las declaraciones de Lucero se hicieron virales y fue retomada por los usuarios de TikTok, quienes han compartido lo que la intérprete de “Electricidad” dijo públicamente y muchos de los internautas ya están averiguando en dónde es la fila para apuntarse en la lista.

En esta nota