No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lucero revela si hubo un contrato en medio de su matrimonio con Manuel Mijares

Lucero compartió este lunes un podcast sobre su boda con Manuel Mijares y reveló algunos secretos de este momento. 

Avatar del

Por El Imparcial

Expresó que su boda fue una de las primeras televisadas un 18 de enero de 1997 de los artistas hispanos.(luceromexico)

Expresó que su boda fue una de las primeras televisadas un 18 de enero de 1997 de los artistas hispanos. | luceromexico

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucero compartió este lunes un podcast sobre su boda con Manuel Mijares y reveló algunos secretos de este momento. 

Expresó que su boda fue una de las primeras televisadas un 18 de enero de 1997 de los artistas hispanos. Relató que cuando ella empezó su carrera en Televisa Emilio Azcárraga le tomó mucho cariño y cuando se enteró que se casaría le propuso transmitir la boda.

En ese momento a ambos les pareció una linda idea y sobre todo porque todo el País tuvo la oportunidad de ver este momento especial entre ella y Mijares. 

Aprovechó de aclarar muchos rumores sobre su boda entre ellos que firmaron hasta un contrato con Televisa de cuántos hijos deberían tener, cuántos años de matrimonio tenían que cumplir antes de separarse. 

Lucero recordó que hasta se dijo que era una boda arreglada a lo que aseguró que todo eso fue parte de una mentira. "Fuimos tan felices ese matrimonio que mucha gente vio y duró muchos años". 

"No fue un asunto de dinero, cosas de contratos macabros, simplemente fue un acuerdo de pasarlo en la tele y que fuese un evento que quedara grabado para siempre". 

Aunque tienen años separados afirmó que siguen teniendo buenas relaciones como personas que se admiran. Actualmente tienen dos hijos: Lucero Mijares Hogaza, José Manuel Mijares Hogaza.

En esta nota

Comentarios